FAQs

¿Cómo encuentro los accesorios ideales para mí?

¿Qué pasa si el bolso o los accesorios no me quedan bien o no me gustan?

Vea el detalle de cada bolso y elige el que más te guste. Una vez registrada en OriumCo, tendrás que responder un cuestionario de estilo el cuál utilizaremos para recomendarte artículos que podrían encajar con tu perfil.

En la información de nuestros planes puede encontrar los detalles: En OriumCo PLUS, tendrá dos cambios mensuales de complementos, mientras que en OriumCo MAX podrás cambiar tus accesorios las veces que quieras. Eso sí, piensa que los accesorios que te enviaremos encajarán con tus preferencias.

¿Puedo escoger las prendas de mi suscripción?

¿En qué estado llegarán los bolsos y complementos?

Los recibirás siempre en perfecto estado ya que aunque no sean totalmente nuevos, en OriumCo pasarán un proceso riguroso de control de calidad y limpieza antes de enviarlos a tu ubicación.

La primera vez, eligirás el bolso con el que quieras empezar tu suscripción. Después de responder el cuestionario de estilo, nosotros te enviaremos los otros complementos que más se adecuen a tus preferencias. Sin embargo, puedes añadir artículos en tu wish-list y los reservaremos para cuando te venga de gusto cambiar tus accesorios. Ya lo ves, ¡Tú decides!

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

¿Recibiré accesorios cada mes?

No. En OriumCo no recibirás accesorios cada mes, en OriumCo recibirás accesorios cuando TÚ quieras. Esto quiere decir que si te gusta el bolso que te enviamos y quieres quedártelo un mes y medio puedes hacerlo, pero también quiere decir que si tienes la necesidad de renovar tus accesorios puedes cambiarlos al cabo de una o dos semanas.

Puedes cancelar o actualizar tu suscripción en cualquier momento, mediante la página web www.OriumCo.com o bien enviando un mail a customersupport@oriumco.com indicando tu nombre de usuario.

Partners

¡Síguenos en RRSS!
  • Linkedin OriumCo
  • Instagram OriumCo

+34 660 197 519

©2020 por OriumCo