• OriumCo Team Member

Beneficios de las plataformas de suscripción

Actualizado: jun 17


Introducción


Las plataformas de suscripción pueden sonar un tanto extraño al principio, pero si lo piensas bien no es nada nuevo. De hecho, es utilizado diariamente en muchos sectores de la economía, desde el entretenimiento, con Netflix o Spotify, pero también en la industria de la moda y los accesorios con plataformas como RentTheRunway o Stitch Fix.


Según la ONU la industria de la moda es la segunda industria más contaminante del mundo y esto se debe sobre todo a la moda low-cost: producir barato, a gran escala y baja calidad. Vivimos en una sociedad donde la imagen es muy importante y por eso ha aumentado el consumo de este sector, llegando a dar por acabada la vida de muchos productos que en sí, están en sus primeros años de vida, y sustituyéndolos continuamente por nuevos.


¿Qué nos depara el presente?


El constante cambio de tendencias hace que no tengamos en cuenta de la cantidad de productos que compramos y después dejamos de usar, sin olvidar el dinero que invertimos para usarlos un máximo de seis o diez veces como mucho.


Es por eso que mantener los bienes producidos en la economía en constante rotación, maximizando así su uso, es una de las prácticas más efectivas tanto para el medio ambiente (limitando la producción a sólo lo necesario) como para el consumidor (ya que pueden mantener las tendencias gracias a las nuevas tecnologías).


Por esta razón cada vez son más las personas que buscan nuevas alternativas y OriumCo está aquí para ofrecerlas. En vez de almacenar, renovar. De esta manera ahorras dinero, espacio, no dejas de ir a la última y eres sostenible .





Partners

¡Síguenos en RRSS!
  • Linkedin OriumCo
  • Instagram OriumCo

+34 660 197 519

©2020 por OriumCo