• OriumCo

Tus bolsos, compañeros ideales en verano

Desde OriumCo hace tiempo que nos planteamos la importancia que tienen los bolsos en la perfección de un outfit o en la definición de nuestro carácter. Ahora podemos decir con toda seguridad que es el accesorio más indispensable. Además de poder utilizarse en cualquier época del año, en verano resulta una de las claves más importantes para lucir nuestro estilo.


Hoy en día, con el gran número de marcas y bolsos que podemos encontrar en el mercado, puede ser difícil encontrar el que se adapte a nuestros bolsillos pero que aparte, satisfaga nuestros estilos. ¡Que no cunda el pánico! En este artículo vamos a explorar cuáles son las tendencias en bolsos para este verano 2020. Un verano distinto, pero no deja de ser nuestro verano.


Las tendencias

  • Bolsos de hombro con cadena - Podemos encontrarlos tanto en piel como en tejido rígido. Los tonos negros y pastel combinan perfecto con cadenas que también podrás combinar con accesorios a juego (plateados por ejemplo). No cabe duda de que serán unos bolsos que marcarán nuestras excursiones a la playa o nuestros vinos en un bar.


  • Bolsos mini - Si no quieres un bolso demasiado grande y quieres optar por algo más pequeño pero que cumpla su función igualmente, este tipo de bolsos son tu mejor elección. Accedes a tus estilos y diseños favoritos pudiendo traer contigo tus cosas esenciales. Los que mejor combinan son con bandolera o con una pequeña asa, aunque también recomendamos ambas cosas a la vez.


Por último, recuerda que en OriumCo puedes cambiar de bolso cuando quieras por una tarifa plana mensual. ¡Muy pronto sabréis las marcas que tendremos y las que iremos añadiendo, y ya podréis disfrutar del servicio! Porque en OriumCo tu marcas la tendencia.



Partners

¡Síguenos en RRSS!
  • Instagram OriumCo
  • Linkedin OriumCo

+34 660 197 519

©2020 por OriumCo