• OriumCo

Ventajas de las cajas por suscripción de OriumCo (Parte 2)

Actualizado: hace 5 días

En el post anterior descubrimos cuál fue la experiencia de nuestros usuarios al probar las cajas de suscripción mensual de bolsos y accesorios de OriumCo.

Hoy vamos a ver detalladamente cuales son las verdaderas ventajas de usar las cajas de suscripción de OriumCo.



  • Descubres productos a tu medida. El mercado está lleno de opciones, y lo importante es que encuentres los productos que mas se adapten a tus preferencias y necesidades. No siempre es bueno fijarse en influencers, ya que muchos de ellos son pagados. Además, cada persona tiene su estilo, y lo que es compatible con el otro no siempre es lo ideal para ti. Nuestras cajas de suscripción de bajo coste, seleccionarán productos de acuerdo a tus preferencias, y que te permitirán probarlos antes de comprometerte a adquirirlos full size.


  • Menor precio, más producto. Las cajas por suscripción siempre ofrecen un costo fijo por una cantidad de productos cuyo valor es mucho más alto de lo que estás pagando. En el caso de nuestra caja de 30.00€ podrás encontrar 1 bolso y 2 accesorios, que de adquirirlos individualmente, el costo estimado ascendería a 400.00€. Siempre pagarás mucho menos por lo que realmente estás recibiendo.


  • Es un win-win. En OriumCo, pensamos que era absurdo pagar para probar un producto. Entonces ¿por qué hacerlo? Pues la respuesta es simple, es un win-win. La empresa invierte en esos samples para que descubras su marca, pruebes el producto y, si te gusta, lo compres. Pero no solo ganan ellos, también ganas tú; ya que pagaste un precio por un producto que muy probablemente te va a encantar y su precio es mucho más alto de lo que has pagado. Y si uno de esos productos no te gusta, cambiarlo por otro!


  • Puedes cancelar tu suscripción cuando desees. Este es un punto en el que muchas personas le tienen respeto y miedo, comprometerse con un pago mensual. OriumCo te da todas las facilidades en el caso que desees la desuscripción inmediata.

Partners

¡Síguenos en RRSS!
  • Instagram OriumCo
  • Linkedin OriumCo

+34 660 197 519

©2020 por OriumCo